Calor y lluvia

AutorVioleta Alva

Que el calor o la lluvia no frenen tu carrera.

En esta época en la que el clima puede cambiar de una hora a otra, ármate con prendas que te garanticen entrenar cómodamente, pero que te protejan de las rudezas del tiempo en caso de que aparezcan.

Los fabricantes de ropa deportiva cuentan con líneas que garantizan comodidad para entrenar en temperatura cálida, con textiles que expulsan el sudor y facilitan eliminarlos, además de telas de secado rápido.

También están las chamarras y chalecos que impiden se filtre la lluvia al cuerpo, pero que al mismo tiempo permiten que esté ventilado y el sudor no se acumule.

Así que no hay pretexto. Sal a correr sin preocuparte por el clima, que de eso se encarga una ropa confeccionada con telas inteligentes.

NIKE

TECH PACK HYPERFUSE WINDRUNNER

La más reciente evolución de esta chamarra de Nike ofrece una eficiente resistencia al agua con un sistema mejorado de ventilación que favorece el flujo de aire.

Para tal efecto se vale de las perforaciones hechas con láser en el textil, colocadas en las zonas de mayor transpiración para mantener al corredor fresco.

NIKE

CHALECO TECH HYPERFUSE

Esta prenda ultraligera está lejos de ser frágil. Está hecha con un textil de nylon antidesgarro y no importa si hay sol o lluvia, pues protege mientras te mantiene fresca, pues el material está diseñado para permitir que el aire se mueva a través de éste.

Cuenta con bolsillos en la costuras laterales para cargar objetos pequeños.

CHAMPION

CONVERTIBLE WOMEN'S PRINT

Estos capri cuentan con un textil en la parte interna que impide que se suba a la pantorrilla, manteniendo la prenda justo en el tobillo.

Su tecnología PowerFlex hará que se mueva contigo y su control de humedad te mantendrá seca en todo momento. Tiene un bolsillo interior para que guardes pequeños objetos.

ABSOLUTE WOMEN'S TANK

Es un top suave que ofrece ajuste firme en el busto dando la impresión de que hay un sostén dentro.

Gracias a su malla de ventilación te mantendrá seca. La tecnología PowerFlex da mayor facilidad de movimiento.

UNDER ARMOUR

UA COMPRESSION SHIRT

Elaborada con los tejidos de malla HeatGear, brinda todos los beneficios de la colección UA de compresión y excelente ventilación.

Además, previene el mal olor y brinda una inmejorable ventilación.

UA RAID EXO SHORTS

Son muy suaves y ofrecen total ventilación. Su sistema de transporte de humedad elimina el sudor y seca muy rápido la prenda. La tecnología contra el mal olor previene el crecimiento de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR