Cambia de aires

AutorCitlalli Medina

GUADALAJARA.- Para Jesús Molina, reforzar a las Chivas implicó salir de la zona de confort que se volvió su etapa en Monterrey.

El volante expresó para CANCHA sus deseos de aportar su experiencia y hacer historia con el Rebaño, luego de ser cuestionado por un sector de la afición, por su pasado americanista.

-Por tu trayectoria y experiencia, ¿qué rol adoptarás en el equipo?

"Tanto Jair Pereira como yo, que somos la gente de más experiencia, de más edad y de mayor recorrido, aportar esa experiencia con los chavos, hay mucho joven y con mucho talento. Jugadores que han surgido de la cantera y que siempre es bueno para uno empaparse de ese cariño que le tienen al club".

-¿Cuál será tu principal aportación al sistema de José Cardozo?

"A pesar de los pocos días que tengo hemos trabajado en parados. Si bien es cierto, con poco tiempo de trabajo, porque venía de estar parado por una lesión que tuve en Monterrey, pero me voy adaptando físicamente para ponerme a tope para estar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR