Nada cambia a Bunny

AutorPaula Ruiz

Con sólo dos años en la escena musical, Bad Bunny logró que su gira sea una de las más redituables en el ámbito mundial, se presentó en el Festival Coachella, cantó en el Madison Square Garden de Nueva York y tiene más de 17 millones de seguidores.

Pero él asegura que ni la fama ni el dinero lo han cambiado.

De acuerdo con Pollstar, el trapero puertorriqueño se colocó en el puesto 14 de la lista de las 20 giras más lucrativas del año, con ingresos promedio de más de 1.1 millones de dólares por ciudad.

En su casa, dice el cantante de 25 años, sigue siendo Benito Antonio Martínez Ocasio.

"Son nuevas experiencias que nunca pensé que llegaría a tener, como presentarme en escenarios tan grandes, llenos de tantos de fanáticos que cantan mis canciones.

"También el progreso que he tenido y poder ayudar a los míos, pero yo sigo siendo el mismo, ni el dinero ni la fama me han cambiado", sostuvo el artista, quien anoche estuvo en los premios MIAW MTV.

Su álbum debut X100PRE, comentó, marcó un antes y en después no sólo en su vida, sino en su carrera e incluso en su manera de escribir...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR