Cambia Covid-19 serie de Luismi

AutorMauricio Ángel

Así como su padre, Luis Rey, fue antagonista en la vida de Luis Miguel, el Covid-19 tendrá un rol similar para la segunda temporada de la serie basada en la historia del cantante.

Y es que además de haber retrasado su estreno, ahora para el 2021, la pandemia ha provocado que los guiones de la próxima entrega de Luis Miguel: La Serie sean modificados para tener un rodaje más seguro.

"Pintaba bien, lo que leí me emocionaba, pero sé que están haciendo trabajo de reescritura profundo para atacar la pandemia y poder regresar a filmar lo antes posible. Aunque, por supuesto, sin sacrificar la historia.

"Hay que modificar los guiones, no hay manera de regresar a trabajar pronto si no se empiezan a tomar en consideración protocolos de salubridad, y eso impacta lo que se pone en la página", compartió en entrevista la directora Natalia Beristáin.

La cineasta, quien también colaboró en la primera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR