Cambia y crece Draftfcb

Draftfcb culminó el 2010 con un balance positivo. Al respecto, señaló Rafael Pérez-Toribio, presidente y director general de la agencia, que en un año tremendamente competido, lo terminaron más integrados y motivados, con resultados financieros cien por ciento mejores que en 2009, con una revolución creativa que apenas comienza.

Lo anterior lo comunicó en reunión con la prensa especializada, donde agregó que en 2010 sumaron a su cartera de negocio de BTL las cuentas de Banorte y Grupo Peñafiel. Asimismo, precisó que este año su objetivo se centrará en crecer en dos dígitos y volver a ocupar el puesto que les corresponde entre las agencias más creativas de México y de su red.

Otro propósito fundamental, destacó Pérez-Toribio, será: "Continuar demostrando a nuestros clientes que en Draftfcb tienen el socio mercadológico y de comunicación adecuado y, por supuesto, enfocados a elevar cada día el nivel de nuestro producto creativo".

Asimismo anunció que a partir del 22 de marzo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR