Cambia DDB México de estructura directiva

El miércoles 9 de septiembre fue presentada la mancuerna que co-presidirá a DDB México. Se trata de los creativos Hernán Ibarra y Walter Aregger, con trayectoria de 15 años, quienes eran directores generales creativos de Ponce, Buenos Aires, Argentina, una agencia reconocida entre las más creativas del mundo. En ella trabajaron para marcas como AXE, Rexona e Impulse a nivel regional y global.

Ibarra y Aregger estuvieron presentes al anunciarse su nombramiento al equipo de trabajo de la agencia, de lo cual se encargó Omar Carrión, vicepresidente de Operaciones y Servicio a Clientes, pero será hasta octubre cuando retornen a nuestro país para asumir su nuevo cargo. Es de señalar que la semana anterior estuvieron los tres en Miami, Florida, donde recibieron un proceso de inducción a la red.

El nombramiento de estos galardonados creativos -han ganado seis "Leones" en Cannes con trabajos para Coca-Cola, Sprite y Axe, y preseas en los festivales Clío y San Sebastián, así como un Grand Prix en los Effie Award- responde a la búsqueda de DDB para desarrollar un modelo de integración novedoso y convergente de agencia y ubicarla un paso adelante en el mercado de la comunicación en México.

Al presentarlos se informó también de la promoción de Omar Carrión a director general de la agencia, esto es, de la operación en México, para la implementación del nuevo modelo de convergencia que está desarrollando DDB Latina, que engloba a Latinoamérica, al mercado hispano de Estados Unidos y a España. Antes de integrarse a la agencia fue gerente de publicidad de Coca-Cola de México.

Carrión señaló a Campañas que su nueva responsabilidad es un reto muy interesante, sobre todo porque se trata...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR