Cambia de hábitat

AutorCANCHA / Staff

Para su partido de la Jornada 14 ante América, el Club León cambiará de sede contra su voluntad.

La directiva esmeralda señaló ayer, mediante un comunicado, que el duelo del próximo lunes ante las Águilas se disputará en el estadio Victoria de Aguascalientes, luego de no llegar a un acuerdo con Roberto Zermeño Vargas, propietario legal del Nou Camp, y quien tomó posesión física del inmueble el pasado 9 de octubre mediante una diligencia.

El León arrendó el estadio a partir de 2012, y por un periodo de 10 años, al municipio, consciente que existían litigios por la posesión del recinto.

"Jugaremos nuestro próximo partido a puerta cerrada en la ciudad de Aguascalientes, en el Estadio Victoria, del Club Necaxa; a quien agradecemos su solidaridad, comprensión y apoyo en uno de los momentos donde más pundonor y entereza debemos demostrar con nuestra historia. Desde ahí, defenderemos los valientes principios y color que la gente nos ha encomendado proteger.

"El Club León no será rehén de nadie, juntos, equipo y afición, haremos más grande esta institución", señaló el club en un comunicado.

De...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR