Cambia HSBC sede a edificio ambiental

HSBC cambió la sede de sus oficinas corporativas en México, ahora ubicadas sobre Paseo de la Reforma, frente al Ángel de la Independencia. La Torre HSBC no sólo se distingue por su imponente arquitectura, sino por ser un edificio ambiental que privilegia la reducción en consumo de agua y energía eléctrica, gracias a la tecnología de punta con que cuenta, lo cual, además, brinda mayor seguridad, confianza y comodidad a empleados, clientes y visitantes.

La inauguración de la Torre HSBC, a la cual asistieron amigos, clientes, funcionarios de gobierno y directivos de HSBC, fue encabezada por Vicente Fox Quesada, presidente de México; Francisco Gil Díaz, secretario de Hacienda y Crédito Público; Guillermo Ortiz, gobernador del Banco de México; sir John Bond, presidente del Consejo de Administración de HSBC Hold-ings; Stephen K. Green, director general de HSBC Holdings, y la baronesa Lydia Dunn, vicepresidenta del Consejo de Administración de HSBC Holdings.

Sandy Flockhart, presidente ejecutivo y director general de Grupo Financiero HSBC, reconoció la gran relevancia de tener instalaciones de primera línea, dignas de cualquier institución financiera mundial, que sin duda aumentará su competitividad y eficiencia en México. Destacó que es una sede moderna, representativa y funcional, diseñada para incrementar la eficiencia del Grupo, reducir el impacto ambiental y reiterar la vocación de ofrecer los más altos estándares de servicio.

El directivo aseveró que México es un buen lugar para invertir y que hoy tiene el sector bancario más sólido y con mayores dimensiones en la historia del país, con acceso a servicios bancarios para todos los mexicanos. "Y qué mejor símbolo del pujante sector bancario en México que este edificio, que se alza orgulloso en pleno corazón de la Ciudad de México", expresó Flockhart.

Por su parte, sir John Bond, presidente del Consejo de Administración de HSBC Holding, destacó que en México se han establecido bases sólidas para un futuro próspero, y reiteró su confianza de que el país llegará a su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR