Cambia el 'look' a tu estética

AutorJimena Larrea

Hay herramientas para estéticas para organizar mejor a los empleados y su agenda de trabajo y para cuidar los recursos del negocio.

"Tus clientes reciben un mejor servicio porque ya conoces sus necesidades y hasta puedes automatizar el envío de correos de recordatorios de las citas", dijo la responsable de Style for Mex Jéssica Massó.

Hay recursos para crear campañas mercadológicas y programas de lealtad para competir recordó Georgia Suter, representante de Mindbody. Es posible usar simuladores para probar cortes antes de que sea demasiado tarde y diversas opciones de entretenimiento para tiempos de espera.

Aliviana la espera

En lo que llega el turno de tus clientes.

QUIOSCO

Préstales iPads para que lean a las revistas de moda. Suscríbete a ellas en la tienda de Apple. Los nuevos números son actualizados automáticamente. Ejemplo: Revista Cosmopolitan 50 pesos al mes, revista Vanidades 26 pesos o Elle 26 pesos por edición.

FLIPBOARD

Crea tu propia revista con esta app y orienta mejor a tus clientes al seguir los mejores blogs de belleza, los sitios de las marcas que promocionas y tus propias redes sociales, para mostrarles novedades en tu servicio.

Gratis Desde Android 2.2 Desde iOS 5.2

IPRIZE WHEEL

Crea campañas virtuales con esta ruleta de premios personalizable. Decide qué premios darás, descuentos 2x1, por ejemplo.

65 pesos iOS 5.0 en adelante

Inspira el estilo

Ayuda a tus clientes a decidir qué corte de pelo o color de tinte.

TAAZ

Para ayudar y orientar a los indecisos con simuladores. Toma una foto de tu cliente con la webcam de tu computadora, súbela al sitio y deja que ellos mismos experimenten con los estilos de las celebridades antes de que les hagan el corte, así como con más de 20 tonos distintos de tinte.

Taaz.com

INSTYLE HOLLYWOOD MAKEOVER

Es un simulador con el que tus clientes tendrán acceso a los estilos de corte de cabello y peinados más novedosos que usan las celebridades, como el que usó su estrella favorita en los Óscares. Además de los cortes de cabello, hay para tonos de tinte para el cabello.

Instyle.com

SLYDE.LY

Que tus estilistas suban a Facebook o a la nube las fotos de los cortes y peinados que mejor les salgan para mostrarlas en una pantalla de una computadora o tableta. Así, tus clientes sabrán lo que sabes hacer. También puedes utilizar las herramientas del sitio para crear videos y presentaciones con las imágenes.

Silde.ly

Administra el negocio

Software para organizarlo todo en el negocio.

MINDBODY

Sólo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR