Cambia Lynda de idioma

AutorEduardo Castañeda

Como si no le bastara ser escuchada en todo México, la cantante Lynda ya se prepara para cantar en tres idiomas distintos al español.

Lynda, cuyo proceso de internacionalización a la fecha sólo incluía el lanzamiento de sus producciones en Sudamérica, dijo que para el próximo año se aventurará a cantar en varios idiomas.

"Para el año que entra, vamos a grabar algunos de nuestros temas en portugués, italiano y en inglés", afirmó. "El tema en inglés es porque una filial de EMI en Estados Unidos quiere promover mi música por allá".

En su presentación ante los medios locales llevada a cabo ayer, la intérprete dijo que no recurre a cantar en otras lenguas sólo por copiar a alguien, sino por continua con un proceso de mejoramiento personal.

"Es un gran reto para mí, pero no es por seguir a otros, porque si ya lo hicieron Ricky Martin o Chayanne dicen que lo haces por moda, que lo haces por imitar, pero yo lo hago por superarme, llegar a donde nunca había llegado", dijo.

Además, la cantante comentó que viajará en los meses venideros a Chile y Argentina, donde ya había viajado con fines promocionales, sólo que ahora presentará algunos conciertos acústicos.

Lynda, quien recientemente compuso el tema de la telenovela Primer Amor a 1000 x Hora, dijo que además se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR