Cambia Pronósticos logo tras presunto fraude

AutorKarla Rodríguez

Pronósticos para la Asistencia Pública cambió su logotipo institucional con la intención de reposicionar al organismo descentralizado de Gobierno, a unos meses de que se reveló la existencia de un presunto fraude cometido por ex empleados de la compañía, lo que provocó que sus ventas cayeran 24 por ciento.

REFORMA publicó que exempleados de la compañía pretendieron cobrar un premio por alrededor de 110 millones de pesos, durante la celebración del sorteo Melate, Revancha y Revanchita 2518, del 22 de enero de 2012.

En conferencia de prensa, Jesús Villalobos, director general de Pronósticos reconoció que después de que se dio a conocer este evento, sus ventas cayeron 24 por ciento, sin embargo señaló que al cierre de la semana pasada el sorteo Melate, que fue el más afectado, mostró que estaría por recuperar el nivel de penetración que tenía antes de darse a conocer el intento de fraude.

"Antes de que se diera a conocer este evento lamentable las ventas semanales de Melate eran de alrededor de 30 millones de pesos y puedo decir que la semana pasada ya se reportaron ventas por 29 millones de pesos, lo que quiere decir que estaríamos cerca de recuperar el nivel previo a este evento", aseguró.

Agregó que por lo que hace a las ventas de Progol...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR