Cambia Queen Mary imagen institucional

El colegio Queen Mary conmemoró la Independencia con una asamblea general, donde toda la comunidad le hizo honores a los símbolos patrios.

Por otra parte en el mes de septiembre realizaron juntas informativas para que los padres conozcan los programas de estudio y actividades que se llevarán a cabo durante el presente ciclo.

Del mismo modo el colegio inició un proceso de cambio de imagen institucional empezando por el edificio de Balsas 12, donde se aprecia un cambio en dichas instalaciones para así poder brindar las mejores condiciones de trabajo para alumnos y personal docente.

Continuando con las actividades el 10 de octubre se presentó el ensamble de percusiones Makalu que ejecutó varias composiciones musicales que emocionaron a los alumnos de Preparatoria, quienes no perdieron detalle del evento.

Asimismo, el sábado 13 se presentó en el parque El Batan, el conjunto de flautas de la Secundaria donde los alumnos mostraron los adelantos que han adquirido en sus clases de apreciación musical.

También los alumnos de preescolar tuvieron su momento musical...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR