Cambia de Realidad gracias a La Vecina

AutorSthephanny Contreras

Gracias a su trabajo en la telenovela La Vecina, que llegó a su fin ayer, los actores Juan Diego Covarrubias y Esmeralda Pimentel están en la mira de productores de cine y teatro.

Ambos se reunieron con el resto del elenco para ver el último capítulo del melodrama producido por Lucero Suárez,.

Covarrubias aseguró que el proyecto fue un trampolín para crecer profesionalmente y, gracias a él, compartirá pantalla próximamente con Mariano Palacios y Natasha Dupeyrón en un nuevo producto.

"Voy a estar en una serie que va para el nuevo canal de Televisa (de series) que se llama Realidad Aumentada. La están traduciendo del idioma hebreo al español, y son de los mismos que escribieron Homeland.

"La historia habla de unos genios que crean un videojuego, lo venden, se hacen millonarios y es ahí donde empieza los conflictos. Los directores son Chucho Magañas, Luis Fernando Reyes, Alejandro Iglesias y Jorge...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR