Cambia Telcel vida de mamá ganadora

Telcel, la gran empresa de telefonía celular mexicana, sobresale no sólo por utilizar la más sofisticada tecnología inalámbrica con el fin de mantener comunicados a sus usuarios, sino por ofrecerles el mejor servicio, con atractivos planes, gran variedad de equipos y continuas promociones.

Precisamente, uno de los distintivos de Telcel son los múltiples beneficios que ofrece a sus usuarios durante todo el año a través de promociones con las cuales premia su preferencia. Una de ellas fue la que realizó del 1 al 31 de mayo en el D.F., Estado de México, Hidalgo y Morelos, llamada "Si mamá te dio la vida, cámbiale la vida con Telcel y LG".

La promoción consistió en que al comprar un teléfono LG en Amigo Kit a partir de 599 pesos o contratar un Plan Tarifario Telcel, automáticamente los usuarios participaban en un concurso para ganarse un certificado de 700 mil pesos para adquirir una casa GEO en el interior de la República Mexicana.

El usuario seleccionado sólo debía esperar una llamada por parte de un representante de Telcel y contestar correctamente una sencilla trivia para hacerse acreedor al atractivo premio. Hace unos días, Telcel llevó a cabo la entrega formal del certificado de regalo a la afortunada ganadora: Martha Antonia Araujo Salas.

En esa oportunidad, representantes de la empresa telefónica señalaron que en Telcel saben lo importante de estar en contacto con las personas y mantenerse comunicado con todo aquello que más importa, de manera rápida y eficiente. Sin embargo, añadieron, Telcel siempre quiere ir más allá y consentir a sus usuarios con el servicio y atractivas promociones.

"En Telcel vamos más allá de la comunicación misma, nuestro objetivo está orientado a brindarle a nuestros usuarios tranquilidad y satisfacción personal en todos los aspectos de su vida, y que sientan la seguridad de que con Telcel siempre van a estar en donde quieren estar", expresaron los representantes.

Por su parte, la ganadora no ocultó la gran felicidad que le daba el recibir de Telcel el certificado de regalo con valor de 700 mil pesos para adquirir una casa GEO, así como para pagar impuestos y pagos notariales. Martha Antonia expresó que sabe de las promociones que realiza Telcel continuamente y por ello se sintió gratamente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR