Cambia Teletón conciertos por concursos y series

AutorMauricio Angel

Ante la facilidad para ver conciertos desde el celular, el Teletón cambiará su fórmula y en lugar de presentar a cantantes en la edición 2018, apostará por programas de entretenimiento.

"Este año buscamos evolucionar y dar un programa que no sea más de lo mismo, así que lo que hicimos fue analizar cuáles eran los programas que más le estaban gustando a la gente para hacer versiones especiales", comentó Javier Williams, productor.

Los programas de concursos Me Caigo de Risa, Mira Quién Baila y Pequeños Gigantes serán parte de la programación del día, al igual que dos capítulos especiales de La Rosa de Guadalupe enfocados en la sensibilización sobre las necesidades de niños con capacidades diferentes.

Por logística, la mayoría de los especiales ya están grabados, aunque hay segmentos en vivo.

"Son pregrabados por una cuestión pragmática, me hubiera encantado mover las cámaras y que la cámara enfocara a Mira Quién Baila, pero es imposible porque son extraordinariamente bien producidos.

"Hay otros que no están grabados al 100 por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR