Cambia Verástegui de sueño

AutorNora Alicia Estrada

Corresponsal

LOS ÁNGELES.- Al anunciar el Segundo Congreso Unidos por la Vida, Eduardo Verástegui aseguró que su sueño hollywoodense se esfumó una vez que empezó a conocer y palpar las debilidades de su comunidad latina en un país ajeno.

"Ahora mi sueño en Estados Unidos es diferente: es mi comunidad", manifestó el actor al afirmar que, gracias a su misión pro vida con la Clínica Manto de Guadalupe, se han salvado unos 600 bebés que estaban en peligro de morir.

Verástegui, quien realiza una labor en los alrededores de las clínicas de aborto para disuadir a las mujeres, principalmente latinas, agregó que esta institución es el fruto de fondos recaudados del primer evento multitudinario, la primera cena gala y otras actividades.

"Ahora vamos por el segundo congreso este domingo (hoy) en el Sports Arena, con el apoyo de Verónica Castro, Leticia Calderón y, de nueva cuenta, de Emmanuel y Alexander Acha, entre otros amigos políticos", expresó.

"El primero fue todo un éxito porque tuvimos el apoyo de casi 10 mil personas".

La clínica pro vida, que está ubicada en medio de otras 10 de aborto, ya cuenta con dos equipos de ultrasonido, consultorios, áreas de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR