Cambia su vida... 'ahora'

AutorRenata González

Definitivamente, la inmensa alegría que siente Diana Krall se ve reflejada en su nuevo disco, From This Moment On, el cual saldrá a la venta el próximo martes en Norteamérica. Y es que ella, una de las exponentes más importantes del jazz contemporáneo, tiene casi seis meses de embarazo.

En entrevista exclusiva desde Canadá, de donde es originaria, Diana confiesa que, de hecho, mientras grababa el álbum se enteró de que estaba esperando a su primer hijo, producto de su matrimonio con el también músico Elvis Costello.

Por eso no pudo evitar reflejar su estado de ánimo en las 11 canciones que componen el material, editado por Universal Music.

"Creo que es muy buen disco, me encantó hacerlo y estoy muy contenta con él. Es un álbum muy divertido, y espero que la gente lo disfrute. (El embarazo) Se reflejó en lo alegre que es el disco. Tiene el ánimo muy alto, se puede disfrutar".

A escasas semanas de que nazca su bebé, Krall dijo, en exclusiva a Gente!, que aún no sabe cómo va a combinar su carrera artística con la maternidad, pero señaló que suspenderá sus actividades en octubre, mismas que reanudará el año que entra.

"Me siento muy bien. De hecho, mi embarazo no ha cambiado en nada mi carrera; quizá la ha hecho más feliz. Por el momento vamos a seguir como estamos. No puedo predecir el futuro, pero confío en que pueda viajar con mi bebé, no lo sé. Haremos lo mejor que podamos.

"No sé si voy a componer para mi bebé. Por ahora sólo estoy viviendo el momento y estoy muy enfocada en mi familia. Me enfoco, más que nada, al presente".

Y enfatizó estar segura de que la decisión que tome será bien recibida por sus seguidores, que ya le han dado muestras de estar contentos con el próximo nacimiento del bebé.

"Creo que han reaccionado bien. Pienso que a todo el mundo le gusta ver a la gente feliz. Muchas personas nos han expresado sus mejores deseos, la gente se ha portado muy amable".

Hace jazz comercial

Sobre From This Moment On, Diana Krall comentó que se trata de un material que incluye 11 canciones, todas ellas versiones de éxitos estadounidenses de épocas pasadas.

La pianista dice que sólo se requirió de dos semanas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR