Cambia Ávila formato de informe

AutorMonserrat Cuadros

Corresponsal

TOLUCA.- El próximo 24 de septiembre, el Gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, rendirá su segundo Informe de Gobierno, el cual tendrá un nuevo formato.

En conferencia de prensa, el Mandatario mexiquense informó que su rendición de labores se llevará a cabo a través de diversos medios.

Primero, el Secretario General de Gobierno, Efrén Rojas, entregará el documento escrito a la Legislatura local y, a las 20:00 horas de ese mismo día, el Gobernador mexiquense emitirá un mensaje a través del Sistema de Radio y Televisión Mexiquense.

"Esperamos llegar a tal vez un millón de mexiquenses a través de este sistema, la idea de toda democracia y el objetivo de llevar a cabo estos informes es comunicar, informar, transparentar las actividades que hemos llevado a cabo y hacer un balance", dijo Ávila.

"Este formato, estoy cierto, nos va a permitir llegar a mayor número de mexiquenses. Hay que recordar que, tradicionalmente, lo hice en mi primer Informe, el formato en su momento cumplió su objetivo, pero quienes asistieron fueron alrededor de 2 mil personas".

Ávila agregó que se ofrecerán tres presentaciones en espacios públicos, sin precisar cuáles, en los que abordarán...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR