Cómo hemos cambiado

AutorCancha / Staff

A un mes de que se dio la huelga arbitral que llevó a la suspensión de la Jornada 10, esta semana será repuesta y las cosas para los 4 grandes lucen un poco distintas a como estaban aquella noche del viernes 10 de marzo.

Se disputaron las Fechas 11, 12 y 13 y tres de los cuatro clubes más populares cambiaron visiblemente su estatus.

La visita a Tigres era de altísima expectativa para las Chivas, que llegaban líderes tras 9 partidos, con 17 puntos, ante unos felinos que sumaban 11 y estaban en el lugar 12. Pese a que hoy son segundo lugar, los triunfos sobre Veracruz y Puebla, y el empate con Morelia, mantienen al Rebaño en lo más alto.

América es de los que más cambiaron, para bien. Antes de recibir a Necaxa en la fecha original, las Águilas languidecían en el lugar 13 con 11 puntos. Hoy están en zona de Liguilla, en la séptima posición con 18 unidades y contaron victorias sobre Pumas y Rayados y un empate ante Tijuana antes de, ahora sí, enfrentarse a Necaxa, que no ha variado su colocación como penúltimo.

A...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR