Cambian de bando héroes y villanos

INJUSTICE: GODS AMONG US

WB GAMES

CALIFICACIÓN ****

Superman está furioso. El Guasón lo manipuló para destruir a su amada Metrópolis y ahora el hombre de acero no está dispuesto a dejarlo vivir, ni siquiera si Batman trata de convencerlo.

Así inicia el juego Injustice: Gods Among Us, la novedad de WB Games. En él, los superhéroes y villanos de DC Comics se unen en una sola trama contada en modo historia, en la que buscan destruirse unos a otros en el modo pelea. De acuerdo con Adam Urbano, gerente senior de Injustice, los seguidores de los cómics experimentarán una faceta de los personajes nunca antes vista.

Personajes crean alianzas inimaginables, como entre Lex Luthor y Superman, aunque no sean del todo éticas. Superman, en este título, es prácticamente un villano. El gamer encontrará esta y otras sorpresas.

LO BUENO

El juego es muy divertido y se siente familiar desde que tomas el control, pues muchos combos y golpes son similares a los que utilizas en otros juegos de pelea como Street Fighter o Mortal Kombat. Incluso, si no eres seguidor fiel de este género, toma pocos minutos descubrir para qué sirve cada botón o que con L y R se lanzan los ataques especiales. Tiene un rango amplio de personajes a elegir.

En el menú encontraras a los héroes y villanos más populares como Batman, El Guason, Superman, La Mujer Maravilla, Flash, Linterna Verde y Harley Quinn, entre otros inesperados, como Raven. En varios escenarios hay objetos con los que los personajes pueden interactuar y usar para pelear, según sus habilidades. Si hay un vehículo, Superman lo arroja al enemigo, mientras que Batman le coloca una bomba. Además, las animaciones de los poderes especiales son muy entretenidas y aparatosas.

LO MALO

Para algunos podría parecer muy malo no encontrarle el chiste a algunos personajes que, como en la mayoría de los juegos de pelea, pasan desapercibidos porque da la impresión de ser poco poderosos, pero en realidad eso podría deberse a que hay que saberlos usar y encontrarles los trucos. Los ataques de la Mujer Maravilla, por ejemplo, son aburridos si los comparas con las animaciones de Superman, quien saca a su contrincante del planeta para golpearlo, o de Batman, que saca el Batimóvil para atropellar al enemigo. Lo que sí estará muy mal para los hardcore gamers es que podrían encontrar a este juego algo ñoño porque es muy fácil de jugar y sacar los poderes en el modo pelea.

1,000 pesos

Para PS3, Xbox 360 y próximamente Wii U

INJUSTICE: GODS...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR