Cambian comportamientos de trabajo y estudio en casa

AutorSTAFF

Trabajar y estudiar han sido dos de las actividades que más han cambiado durante la nueva normalidad, debido a que desde hace poco menos de un año millones de personas se han tenido que adaptar para realizar sus tareas cotidianas desde casa, con todos los retos que esto representa.

Estos cambios también se han visto reflejados en el comportamiento de los consumidores, en donde es notable la transformación de enfoques que se han dado en el estudio y el trabajo desde todos sus niveles De acuerdo a un análisis de datos realizado por Office Depot en el que se estudió el comportamiento de consumo por los bienes que ofrece, la perspectiva de tendencias de la nueva normalidad ha adaptado el rol todos los niveles de estudio y trabajo en casa, desde la papelería y los espacios hasta las formas de socializar a distancia con el uso de la tecnología.

El análisis refleja que todos los enfoques se han transformado por completo, dando paso a una nueva forma de realizar todas las actividades cotidianas a distancia sin romper los lazos comunicativos necesarios, además de enfocarse en la creatividad y adaptabilidad de los espacios en donde ahora se pasan más horas.

Hoy en día, el trabajo exige nuevas formas que se enfocan en la creación y la inspiración, lo que impacta directamente a la manera en que los consumidores se adaptan para agilizar sus procesos.

Además, las nuevas tendencias arrojan que personalizar y buscar la comodidad en la experiencia del trabajo en casa es una prioridad.

El estudio también refleja que se han roto algunos paradigmas respecto al rol que tiene la tecnología en el proceso educativo de los niños, que cumple un papel primordial para que las nuevas generaciones estén más preparadas para el trabajo remoto y puedan crear lazos afectivos a distancia.

Los resultados de este análisis de datos ha permitido a Office Depot saber en qué dirección va encaminada la tendencia del consumidor al realizar sus actividades todos los días, lo que deja conocer mejor a las personas para satisfacer sus necesidades y, de la mano, seguir mejorando las tareas diarias en la nueva normalidad.

NUEVAS FORMAS DE TRABAJO

Según el estudio de tendencias que realizó Office Depot, el trabajo ha adquirido un enfoque que prioriza la creación e inspiración, así como la comodidad y la experiencia al realizar actividades en casa, con un rol dual en la tecnología, que se convirtió en un instrumento de trabajo y entretenimiento.

Se estudiaron tres enfoques:

-Papelería: Esta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR