Cambian cúpula directiva en Aegis Media Group

Aegis Media Group México, del que forma parte la agencia Carat, así como Vizeum, iProspect, Chatter Box y Firework, inesperadamente dio a conocer el relevo de Miguel Loret de Mola, CEO del grupo en México, y que asumirá esa posición Julio Castellanos, quien fue presidente y director general de Leo Burnett México. El cambio fue presentado por Claudia Colaferro, presidenta de la región latinoamericana.

Al hacer la presentación de Castellanos -quien asumió el cargo el 1 de marzo-, Claudia mencionó que cuentan con cinco oficinas aquí y tienen importantes retos, uno de ellos es hacer la vida del cliente más simple, todo bajo un mismo negocio, e ir más allá del trabajo de medios, con contenidos y patrocinios. Dijo que se apoyarán mucho en sus herramientas, en sus agencias y en una gran encuesta, que abarcó también México, para desarrollar estrategias que hagan sentido para la marca.

Señaló que Julio se integró a Aegis con una experiencia de 25 años en el mercado de la comunicación en agencias “full service” (servicios completos) en Estados Unidos, Hong Kong, Tailandia, Brasil, República Dominicana y México, en McCann y Leo Burnett, y antes de retornar a nuestro país estaba con internacional consultoría de estrategias de mercadotecnia e inteligencia de mercados en Brasil. Agregó Colaferro que lo invitaron porque conoce su trabajo, capacidad y pensamiento estratégico desde hace cerca de una década.

Por su parte, Loret de Mola comentó que después de 13 años habiéndole tocado iniciar la agencia sintió que llegó hasta donde debía hacerlo y era el momento de que otro profesional diera el siguiente impulso a la agencia, y Julio era la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR