Cambian directores de penales

AutorLuis Cruz

La Subsecretaría de Sistema Penitenciario del DF designó ayer a siete nuevos directores en los penales capitalinos.

Los cambios tienen por objetivo consolidar los programas de modernización y adecuación a las necesidades que se derivan de la reforma al Sistema de Justicia Penal, informó.

Al Reclusorio Oriente llegó José Antonio Quintanar Rodríguez, licenciado en Derecho con un Diplomado en Derechos Humanos y Sistema Penitenciario, con una trayectoria de más de 10 años en el área de reclusorios del DF.

Quien fungía como directora en ese penal, Laura Talamantes García, asumió la titularidad del Centro Femenil de Readaptación Social Santa Martha Acatitla.

Consuelo Vázquez Solís, quien se encontraba encargada del despacho del Centro Femenil de Readaptación Social Santa Martha Acatitla, fue nombrada titular del Centro Femenil de Readaptación Social Tepepan.

En el Reclusorio Sur el nuevo Director es José Marcelo Moreno Peñafiel, quien era titular del Centro de Readaptación Social...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR