Cambian normas de parquímetros

AutorIsrael Ortega

La Autoridad del Espacio Público (AEP) dejará de emitir los permisos para exentar residentes de las zonas del pago de parquímetros y los mecanismos de estacionamientos y la Secretaría de Movilidad (Semovi) tendrá más facultades para la regulación en el tema.

Ayer, el Gobierno capitalino publicó el nuevo Reglamento para el Control de Estacionamiento en la Vía Pública, en sustitución del publicado en 2011 por el entonces Jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard.

Roberto Remes, titular de la AEP, explicó que a partir de hoy, la Semovi, a cargo de Héctor Serrano, asumirá tareas como la expedición de permisos para residentes para exentar el pago de parquímetros y que la administración de estos aparatos pasa a dicha dependencia, que deberá implementar un mecanismo próximamente.

"En este momento ya la ventanilla única de Seduvi está avisada, mañana no recibe trámites de permisos para residentes", expuso Remes.

"Si alguien hubiera omitido algún documento nosotros no podemos hacer la petición...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR