Cambian de notaría a funcionario agresor

AutorViridiana Martínez

TOLUCA.- El notario Horacio Aguilar Álvarez, a quien se le ve agrediendo a su esposa en un video difundido en redes sociales, continúa ejerciendo su trabajo, de acuerdo con un contrato de conveniencia publicado.

El acuerdo fue anunciado en la Gaceta de Gobierno del Estado de México el 12 de junio, en este refieren que el funcionario podrá suplir a Paloma Villalba Ortiz, de la Notaría número 74, de Naucalpan, lo que no significa el cese de las actividades de Horacio Aguilar, hasta ahora, según el documento.

Así, Aguilar tendrá el beneficio de que Paloma Villalba pueda suplirlo en la notaría en la que él está a cargo, en el mismo municipio.

"En este acto los señores licenciados PALOMA VILLALBA ORTIZ y HORACIO AGUILAR ÁLVAREZ DE ALBA, ambos en su carácter de Notarios Públicos antes expresados, convienen en suplirse recíprocamente respecto de las funciones notariales con las que se encuentran investidos por los cargos con que se ostentan", refiere el convenio.

En la última semana de mayo fue difundido un video en el que se ve cómo el notario forcejea de manera violenta con su esposa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR