Cambian el paseo ciclista

AutorManuel Durán

El paseo ciclista, que se realiza cada domingo en el corredor Reforma-Centro Histórico, cambiará de ruta debido a las marchas que con motivo del Día del Trabajo confluirán en el Zócalo.

La autoridad local espera para hoy movilizaciones de trabajadores, principalmente en el Primer Cuadro, además de concentraciones masivas en la Glorieta del Ángel de la Independencia.

Por esa razón, la Secretaria del Medio Ambiente local, dependencia a cargo del paseo ciclista, acordó modificar la ruta, pero no suspender esta actividad a la que concurren no sólo aficionados al ciclismo, sino familias completas.

De esta forma, se desplazará desde la Glorieta de Simón Bolívar, sobre Avenida Paseo de la Reforma Norte, hacia la Villa, eliminando la entrada al Centro Histórico, para evitar riesgos de aglomeración, molestia o incidentes con los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR