Cambian realidad

AutorVíctor Zubieta

Fotos: Víctor Zubieta

Si quieres pasar un día en familia, una buena opción es Zona 177, concepto innovador al norte de la Ciudad de México que ofrece Laser Tag (gotcha láser), Escape Rooms, Virtual Reality y una experiencia culinaria inmejorable.

Acondicionado en tres niveles, el lugar te permite disfrutar de una guerra sin límites en la que, en 240 metros cuadrados de escondites, mantienen la premisa de cero violencia.

Con tecnología infrarrojo, 18 participantes interactúan durante media hora en la oscuridad, mientras que en las salas conocidas como escapes rooms el equipo tiene que encontrar pistas para poder terminar un reto.

"Esta es una oferta integral en donde acudes en familia y tienes una oferta gastronómica que satisfaga todos los gustos, Zona 177 está conceptualizado de tal forma que el personal está calificado para atender a personas de diferentes edades.

"Nuestro concepto está creado para que no haya violencia, todos nuestros juegos y escapes rooms no tienen temáticas que inciten a la violencia, están enfocados a una cuestión de estrategia y trabajo en equipo", comenta Karina Ramírez, gerente de relaciones públicas del centro de diversiones, ubicado en el Municipio Tlalnepantla.

La representante de Zona 177 explicó que tanto los empleados como los visitantes buscan formar una especie de familia, empleando tecnología de punta donde puedan lograr que tanto niños, jóvenes y adultos se alejen del celular y disfruten de tiempo de calidad.

El lugar ofrece un sistema de última tecnología que se mueve en cuatro ejes, que simula montañas rusas, helicópteros, coches de carreras, etc., y te garantizan diversión al estilo del Virtual Reality.

La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR