A cambiar la historia

AutorLuis Homero Echeverría y con información de Érick Rodríguez

Por una Final más.

Monterrey y Cruz Azul comenzarán su batalla hacia la antesala de un nuevo trofeo al chocar en las Semifinales de la Concacaf Liga Campeones 2010-11.

Rayados es el actual campeón del futbol mexicano y busca su tercera Final en año y medio, luego de conquistar los Torneos de Apertura 2009 y 2010, el primero precisamente al vencer a La Máquina.

Sin embargo, al cuadro regio le falta presumir a nivel internacional y qué mejor que un pase al duelo cumbre de la "Concachampions", donde espera el pase al Mundial de Clubes como recompensa.

Cruz Azul tiene más Finales en los años recientes, pero menos alegrías. El conjunto celeste alcanzó la Final de Liga en 2 ocasiones en el 2008, una más en el 2009 y otras 2 en la propia Concacaf Liga Campeones, la última con una derrota dramática ante Pachuca el año anterior.

"Eso ya quedó en el pasado, ya se perdió y no lo vamos a recuperar con nada. Estamos en el camino de poder escribir una nueva historia y tenemos el mejor deseo de hacerlo bien.

"Ojalá y nos vaya bien y podamos seguir avanzando. Ojalá podamos volver a una Final y esta vez sí poder ganarla", expresó el delantero de La Máquina, Emanuel Villa ayer antes de viajar a Monterrey.

Los Cementeros volaron con cuadro completo, incluso con el argentino Christian...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR