Cambiará Santander tarjetas de Mexicana

AutorJessika Becerra

Los 150 mil tarjetahabientes de crédito Santander-Mexicana serán invitados por el banco a cambiar ese plástico por otro de la marca Santander-Fiesta Rewards, que ofrece un programa de lealtad con puntos en los hoteles de Grupo Posadas, informó Jorge Alfaro, director de Medios de Pago de la institución financiera.

Aclaró que los puntos que ya habían acumulado los tarjetahabientes en Santander- Mexicana no podrán ser trasladados a la nueva tarjeta, debido a que se utilizaban para descuentos de boletos de avión y la compañía no ha dado una solución para sacarles provecho.

En conferencia de prensa, Alfaro aseguró que las personas que tienen ingresos altos y medios poseen en promedio 3.7 tarjetas de comercios cuyo beneficio por su uso son las recompensas en puntos.

Sin embargo, 60 por ciento de quienes las tienen no validan esos puntos porque no perciben un beneficio inmediato el cual aseguró que sí se ofrecerá en la tarjeta que hoy lanzó al mercado la institución financiera.

Sobre perspectivas de crecimiento en tarjetas de crédito previó que el banco coloque 800 mil plásticos en 2011, de ellos 400 mil, serán de Santander-Fiesta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR