Cambio de gestión en Directa

Arturo Huerta, presidente de la Asociación Mexicana de Mercadotecnia Directa e Interactiva (Directa) encabezó su última sesión-desayuno en su actual responsabilidad, ya que en enero próximo lo relevará en esa presidencia Eduardo Achach, director general de Mega Direct, Comunicación Directa Integral.

En su mensaje, el presidente que culmina su gestión -que abarcó dos periodos, de 2004 a 2008- comentó que este año se integraron tres socios más, con los cuales su membresía se eleva a 160, esto es, un crecimiento de 162 por ciento.

Añadió que lograron que estos desayunos fueran verdaderos “networkings”, es decir, reuniones de negocio. En ellos, destacó, se ha incrementado la participación de clientes y proveedores de esta industria. Además resaltó que han hecho muchos amigos tanto del sector empresarial como gubernamental. Mencionó que Directa se está integrando con todas las disciplinas.

Por otra parte, en esa sesión se reconocieron los logros en su gestión, como fue un mayor acercamiento con los medios de comunicación que dieron difusión a las actividades de la Asociación y a su industria. Asimismo, se llevó a cabo el cambio de imagen con un nuevo y moderno logotipo, y se adicionó a su nombre que además de Directa es Interactiva.

Los desayunos además siempre contaron con expositores de alto nivel que abordaron temas de actualidad. Directa también reforzó sus vínculos con otras asociaciones como CICOM, CONAR, AMAP y AMIPCI, entre otras.

Huerta ha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR