'Nos cambió la vida'

AutorJulio Gómez

Nunca me imaginé esto, es un sueño que se está haciendo realidad.

Tener tanto apoyo de la gente, de las familias, de los entrenadores que hemos tenido para llegar aquí es algo que debemos agradecer mucho, porque todo lo que está atrás de nosotros es lo que nos empujó a ganar el Mundial.

Y también la confianza en nuestro trabajo, la unión en el equipo. Todo nos ayudó para ir partido a partido y llegar a la Final y ganarla.

La vida me ha cambiado mucho en poco tiempo. Cuando empezamos las concentraciones, los entrenamientos, los partidos de preparación, siempre pensamos que si queríamos todos se podía llegar a este momento, en que pudiéramos ganar el Mundial, pero lo que no imaginamos es cómo sería después de eso.

Ahora vemos que mucha gente nos abre las puertas, la afición nos reconoce en la calle, eso sí es sorprendente para mí, no lo imaginé, pero me pone muy contento.

Hay que agradecer a toda la afición que ha estado con nosotros, que nos dio su apoyo en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR