Cambios estratégicos en Terán\TBWA

Terán\TBWA integra la Dirección de Marketing dentro de la agencia y ha reorganizado el área de Brand Leadership, con el objetivo de contar con una cultura integral más dinámica y proactiva.

Para encabezarlos designaron a Jorge Ibarra como director de Brand Leadership, quien comenta que un buen "brand leader" no sirve a la marca sino se apropia de ella y luchar siempre por la mejor idea, conocer a la marca y los medios, así como tener un fuerte punto de vista de cómo la idea contribuye al éxito de la marca.

Adelantó que trabajará para crear una cultura integral de Brand Leadership a fin de elevar el nivel de servicio con la experiencia del cliente dentro de la agencia, que incluye nuevas funciones, perfiles y procesos.

En tanto, Óscar Evia, que está cumpliendo 9 años en Terán, asumirá un nuevo rol como Chief Marketing Officer y Nuevos Negocios. Se encargará de mercadear mejor la gama de servicios que ofrece la agencia y manejar de forma más estratégica...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR