Caminan hacia el fin de la guerra

AutorRodolfo G. Zubieta

La sangrienta y violenta guerra entre los Saviors y los sobrevivientes de The Kingdom, Alexandria y Hilltop, está por culminar este domingo en el final de temporada de The Walking Dead.

Negan (Jeffrey Dean Morgan) tiene un plan para erradicar a sus contrincantes, mientras que Rick (Andrew Lincoln) cree llevar la ventaja cuando reciben información valiosa sobre la batalla.

"Estoy seguro que el arco argumental de esta temporada tendrá un desenlace contundente, no creo que la guerra continúe hasta el próximo año. La historia requiere que exista un final y creo que todo se dirige hacia esa meta.

"Ya sea que Negan y Rick tengan que aprender a trabajar juntos, o que uno de los dos termine muerto a manos del otro, pero de que se avecina un desenlace, eso es seguro", advirtió Steven Ogg, quien desde hace dos temporadas interpretó al temible Simon.

El personaje del canadiense echó a andar lo que se verá este domingo, luego de que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR