Corrige el camino

CANCHA / Staff

WOLFSBURGO.- El Tricolor Femenil dejó satisfecho al técnico Leonardo Cuéllar, ya que a pesar de ir abajo en el marcador no perdieron la compostura y sacaron la casta en el segundo tiempo para demostrar que son un equipo competitivo.

"No me gustó el principio, pero sí me gustó el final. Hemos tenido oportunidades, ahora toca trabajar en lo que no fue bien y disfrutar de un día importante", expuso el DT al final del partido.

El estratega todavía tiene presente la justa de 1999, cuando el equipo femenil de México debutó en un Campeonato del Mundo y él dio sus primeros pasos al frente de este proyecto.

"Hoy es un día muy especial. Hemos regresado a un Mundial y lo hemos hecho como un equipo competitivo", afirmó.

Cuéllar explicó que el camino del Tricolor no ha sido fácil, porque en un par de ocasiones se han quedado a un paso de poder asistir a los mundiales, justamente enfrentando a Japón en el Repechaje, equipo que será rival del cuadro nacional el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR