En camino al amor propio

AutorLorena Corpus

En tiempos en los que se cree que una artista es perfecta, Sofía Reyes decide mostrarse vulnerable, humana y honesta.

La mexicana, quien confesó que no compartía en redes sociales imágenes en traje de baño para no sentirse expuesta, señaló que ahora sí lo hace porque está trabajando en su estima.

"Sí, la verdad es que hace mucho tiempo yo no subía una foto en traje de baño porque siento que es exponerte así, tal cual, como que muy vulnerable la situación. Y ahorita que estoy muy metida en este camino del amor propio, que creo es la clave de todo, lo quiero transmitir a la gente que me sigue, quiero platicarlo más", declaró en entrevista telefónica.

"Es un camino que yo estoy viviendo y me parecería como muy perdido que nada más lo viva yo sola cuando es algo que me ha cambiado la vida", agregó.

La cantautora, de 25 años, también confesó que en el pasado ella misma se decía palabras negativas.

"Es muy fácil hablarnos mal a nosotros mismos, que te despiertes y digas: 'ay, me veo horrible'; 'me siento hinchada' o 'se me ve horrible', y nadie más te dice: 'te ves horrible', o al menos que lo permitas.

"Yo con más gente no lo permito, pero sí me critico mucho. Es como aprender a ser consciente de cada vez que hacemos eso, porque es muy fácil con nosotros mismos hablarnos mal y creo que todo empieza por ahí", indicó.

Hoy Sofía Reyes, quien agrandó su popularidad gracias a temas como "1,2,3" y "R.I.P.", se acepta como es y lo proyecta tal cual en redes sociales; incluso posa en traje de baño de dos piezas.

"Cuando nos volvemos más vulnerables, honestos y humanos, la gente se da cuenta de que no estás sola. Creo que por mucho tiempo crecimos viendo a los artistas como perfectos, de que no hay forma de que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR