El camino del lujo

AutorMelissa Rodríguez

Enfocados en el servicio postventa, con agresivos planes de financiamiento, ediciones especiales de sus autos y renovación de tecnologías, Infiniti planea enfrentar un año que parece retador para las marcas de lujo.

La compañía, propiedad de Nissan y que llegó hace 8 años al País, se enfrenta a un escenario donde, por primera vez, las ventas en el segmento de lujo han disminuido.

"Vemos un mercado que desde hace algunos meses ha estado a la baja en el segmento premium, que durante prácticamente 10 años creció de forma ininterrumpida", aseguró Philipp Heldt, director general de Infiniti México.

"Creemos que esa tendencia va a continuar durante todo el año y estará en línea con el mercado total".

Para enfrentar el reto, la marca planea enfocarse en la atención postventa con servicios que, por ejemplo, permiten a los usuarios olvidarse de llevar su vehículo al taller.

Ése es el caso de Infiniti Black, donde los clientes pueden solicitar que un asesor recoja el auto en su casa u oficina, el vehículo se lleva al servicio y, finalmente, se regrese a...

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