Por los caminos de la red

AutorEl Internerd

Busco Trabajo en la red

laborum.com

Es una de las bolsas de trabajo para todo tipo de personas, sin embargo, su sección de búsqueda de ejecutivos parece ser su punto fuerte, al menos las ofertas ahí son más atractivas.

Sus servicios son gratuitos para los postulantes y al dar de alta tu currículum ingresas a un banco de datos, lo cual te garantiza estar siempre vigente y disponible para las búsquedas de personal que las empresas realicen.

Uno de los servicios que ofrece laborum.com son las entrevistas virtuales, las cuales son una serie de preguntas desarrolladas por expertos en selección de personal, de acuerdo a lo que más comúnmente se le formula a los candidatos a un trabajo y la puedes dejar junto con tu currículum.

La inscripción en el sistema de Laborum.com es permanente, sin embargo, recuerda que es recomendable actualizarlos constantemente

Aquí también puedes buscar trabajo o ver las ofertas existentes, aun cuando no estés registrado, pero para postularte para alguna oferta debes completar la opción "Registro Básico del Postulante".

En este tipo de portales, siempre tienes la opción de postularte para ofrecimientos de otros estados o de otros países, así que puedes aprovechar esta opción, principalmente para países de Latinoamérica. Otra opción es el "Reclutamiento en Línea", donde las empresas pueden buscar candidatos sin necesidad de publicar ofertas.

Para saber más

www.anahuac.mx

Con la reestructuración de su página de Internet desde el 6 de noviembre, la Universidad Anáhuac intenta crear nuevos vínculos con aquellas personas que están interesadas en la institución, pero que no son alumnos, maestros o personal administrativo.

"Está dirigida a los pre universitarios que les interesa nuestra opción, a los padres de familia que pocas veces nos visita, a los casi 30 mil egresados y a los medios de comunicación", comentó Roberto Sánchez-Mejorada, director de comunicación y desarrollo institucional.

Por esta razón, en la página inicial aparece un menú que abarca a todos estos sectores, dando principal énfasis a la presentación de la universidad, tanto de su ideario como de sus instalaciones.

Otra de las novedades que presenta la Universidad Anáhuac con esta renovación en la web, es la creación de una Universidad Virtual, donde estudiantes de diversos niveles tendrán la posibilidad de hacer un curso, un diplomado o una maestría desde su casa u oficina.

Pero si eres alumno y te encanta pasártela en la cafetería con tus cuates, ten mucho...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR