Campamento geek

AutorJimena Larrea

Ya sea en el bosque, en el campo o hasta en tu propio jardín, estos dispositivos y accesorios garantizarán grandes momentos con la familia y los amigos al agregar música, comida y diversión a la naturaleza cuando salgan a acampar.

EQUIPOS SEGUROS

El Sundome para 6 personas de Coleman tiene una estructura diseñada específicamente para colocar lámparas inalámbricas en su interior y protegerlas de la lluvia y el viento. Fue diseñado para armarse rápidamente y tiene bolsillos plásticos removibles para proteger tus gadgets.

$2,500 en amazon.com.mx

ASTRÓNOMO NOVATO

El telescopio Celestron 500032 es fácil de instalar y utilizar. Con ayuda del software The Sky, los usuarios pueden distinguir los cuerpos celestes rápidamente, y su apertura de 76 milímetros y longitud focal de 700, muestran a detalle las lunas de Júpiter, galaxias, nebulosas y más.

$6,524 en liverpool.com.mx

FIESTA PORTÁTIL

La bocina SRS-XB20 de Sony no sólo es inalámbrica, sino que además tiene una luz lineal que parpadea al ritmo de la música para transformar cualquier espacio en fiesta. Es resistente a salpicaduras, su batería reproduce música hasta por 12 horas y se conecta a otras bocinas del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR