El Campanario, el estilo que muchos desean

Ubicado en la zona más exclusiva de Querétaro -ciudad que se ha convertido en un referente de desarrollo a nivel nacional-, El Campanario Residencial & Golf se ha consolidado como un desarrollo líder en México, el cual cuenta con más de 550 hectáreas dentro de un entorno natural, en las que se viven experiencias extraordinarias.

El Campanario Residencial & Golf es un mega desarrollo enclavado en la magia, encanto, serenidad y armonía que ofrece la ciudad de Querétaro. Un concepto que integra servicios de primer mundo, resguardado por la tranquilidad y seguridad que caracterizan a los momentos en que la vida sonríe.

Por todas sus características ofrece gran plusvalía e inigualable calidad de vida, en un espacio tranquilo que fomenta la convivencia. Cuenta con una impresionante Casa Club de 8 mil metros cuadrados de construcción, en la que se puede disfrutar de una gran variedad de actividades físicas y recreativas. Tiene, además, un campo de golf de 18 hoyos, par 72, de categoría internacional, diseñado por la prestigiosa firma von Hagge, Smelek and Baril.

CONVIVENCIA DEPORTIVA Y SOCIAL

El Campanario Residencial & Golf cuenta con Casa Club de 8 mil metros cuadrados de construcción, diseñada por Artigas Arquitectos, con dos albercas semiolímpicas, canchas de tenis y ciclopista.

Ofrece, además, un completo programa de fitness diseñado para toda la familia, con múltiples...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR