Campanario Residencial & Golf, una forma de disfrutar la vida

Durante los últimos 3 años, en la ciudad de Querétaro se ha duplicado el valor de la tierra gracias a la infraestructura, la cercanía y los servicios que la zona ofrece, factores que no solo generan empleos, sino que incrementan la demanda de vivienda.

El Campanario Residencial & Golf es un magnífico residencial, cuenta con todas las características necesarias para garantizar una inversión, empezando por la ubicación en pleno corazón urbano de la ciudad de Querétaro, a 5 minutos de las principales vialidades y cerca de todos los servicios necesario para disfrutar de un estilo de vida como ningún otro.

El proyecto está diseñado especialmente para mantener altos estándares de calidad y estética, en 550 hectáreas de superficie con terrenos de 700 a mil 250 metros cuadrados, rodeados de áreas verdes, tranquilidad y, lo más importante, seguridad y exclusividad.

Todas las instalaciones eléctricas y de alumbrado público son subterráneas, lo que permite mantener la estética visual del diseño del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR