El campeón se hunde

CANCHA / STAFF

Joel Piñeiro permitió cinco hits en ocho innings y Jake Woods completó la blanqueada, para que los Marineros de Seattle vencieran 9-0 a unos agonizantes Medias Blancas de Chicago.

La derrota mantuvo a los campeones mundiales Medias Blancas 5.5 juegos abajo de Minnesota en la batalla por el boleto de comodín en la Liga Americana.

En Boston, David Ortiz rompió un récord que tenía 68 años de vigencia, al disparar sus jonrones 51 y 52 de la temporada para guiar a los Medias Rojas a una victoria de 6-0 sobre los Mellizos de Minnesota.

Ortiz batió la marca impuesta por Jimmie Fox en 1950 con los patirrojos.

El zurdo Johan Santana (18-6), de los Mellizos, sufrió su primera derrota desde el Juego de Estrellas, al perder el duelo frente a Josh Beckett (16-10).

En Baltimore, el venezolano Melvin Mora remolcó dos carreras con un doblete en la octava entrada, con lo cual coronó una remontada que llevó a los Orioles a vencer 4-3 a los Tigres de Detroit.

Kris Benson (11-11) aceptó tres carreras y ocho imparables en ocho entradas para los Orioles. Salió de la lomita con una desventaja de una carrera ante Baltimore, pero acabó llevándose su primera victoria desde el 18 de agosto.

En Oakland, Rich Harden ponchó a siete en un regreso impresionante de la lista de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR