Campopiano gana Grand Prix en Cannes e ímpetu para arrancar en FCB

A inicios de mayo, FCB México dio a conocer con beneplácito que Javier Campopiano se incorporaba a su equipo como socio y Chief Creative Officer (CCO).

Susan Credle, directora creativa global de FCB, lo calificó como un creativo inteligente, con capacidad de extender las fronteras de la publicidad, y Eric Descombes, presidente de la agencia en México, destacó su mentalidad innovadora, perspicacia y experiencia global que han logrado grandes resultados creativos y de negocio para marcas como: Unilever, Kimberly Clark, Mondelez, Coca-Cola, Oreo, Toyota, P&G y Walmart, entre otras.

Hoy, el creativo, uno de los mejores publicistas latinos que tiene México de origen argentino y que proviene de Saatchi & Saatchi Nueva York, ha ratificado con creces esos comentarios al ganar ocho premios en la reciente edición del festival de creatividad más importante a nivel mundial: Cannes Lions.

Es de destacar que por segunda vez en su carrera Campopiano recibe un Gran Prix en el Festival; sin embargo, reconoce que el de este año tiene otro significado, porque por una parte corona el fin de una era en Estados Unidos y le permite iniciar una nueva etapa en México con confianza, alegría y energía.

Sobre la campaña con la que ganó siete premios -It's a Tide Ad- Javier destaca que le da mucho gusto porque fue estrictamente de producto, porque fue hecho para Super Bowl -que es difícil que esos anuncios ganen en festivales-, porque es con una marca grande que le dio mucho y porque en él trabajó un equipo integrado por talento de diversos países.

Este año ganó además un Oro con una campaña para la National Down Syndrome Society, que dio paso para que se cambiara una ley que le impedía a las personas...

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