Canadá abre sus puertas a la gente de negocios

Si tienes planes de emigrar a Canadá, ¡es el momento de hacerlo! Se espera que el número de personas autorizadas a establecerse en este país norteamericano aumente "de manera significativa".

Presenta tu solicitud ya, en el marco del programa de inmigración para inversionistas, el cual está abierto de manera temporal.

La inmigración en la categoría inversionistas se ha convertido en una de las más populares. En 2018 ha despertado un interés sin precedentes debido al rumor de que los criterios de selección y los montos de inversión exigidos podrían aumentar próximamente.

Las condiciones favorables del programa y la colocación de capital, exigido y garantizado por el gobierno canadiense, hacen que este programa sea la opción más segura, transparente y accesible para los inversionistas inmigrantes que deseen establecerse en un país del G7. El 10 de septiembre de 2018, las autoridades de inmigración de Canadá reabrieron este programa, con un cupo máximo de 1,900 solicitudes.

Es por ello que los solicitantes potenciales deben apresurarse para aprovechar la oportunidad de disfrutar de las ventajas y obtener uno de los cupos limitados.

Regálate un futuro prometedor e invierte en Canadá: el momento es ideal para los países de América Latina.

Las autoridades canadienses han establecido políticas destinadas a garantizar la diversidad de sus inmigrantes de negocios, lo que abre las puertas a los empresarios de América Latina, como lo confirma Milagros Meléndez, Directora de Inmigración-América Latina, del despacho de abogados De Grandpré Chait.

El futuro parece aún más prometedor

"Gracias a su economía floreciente y a su estabilidad sociopolítica, el país se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR