¿Canas? ¡Por supuesto!

AutorGabilú Mireles

El blanco está de moda y no sólo en la ropa, también en las cabelleras masculinas. Así lo comprueban los galanes de Hollywood, quienes han dejado de pelear contra el paso del tiempo y le dicen 'sí' a las canas. Para descifrar el misterio detrás de esta tendencia, la experta en imagen personal Larisa Hinojosa opina sobre por qué los hombres están dejándose el cabello blanco y aconseja cómo lucirlo con éxito.

"Los hombres canosos reflejan madurez, experiencia y estabilidad, tres características que muchas mujeres buscan".

Larisa Hinojosa, directora de LH Imagen Personal

Richard Gere

Desde su rol en "Mujer Bonita", en 1990, el actor conquistó a la audiencia femenina con su cabellera entrecana, la cual ahora luce completamente blanca. La experta asegura que el corte de cabello, adecuado a su forma de rostro, le da un aspecto suave y luminoso; sin embargo, recomendaría evitar el vello facial.

"La barba tiene un aspecto más áspero que el cabello y con otros matices: definitivamente le agrega edad", explica la experta, "con este aspecto se ve como un hombre de edad avanzada".

Patrick Dempsey

"McDreamy", como se le conoce por su papel del Doctor Shepherd en la serie "Grey's Anatomy", se suma a la lista de galanes que, con los años, han agregado a su sex appeal.

"Su corte de cabello es muy actual y sus canas parecen reflejos, un poco más marcadas en la parte de arriba y mucho más discretas a los lados, lo que lo hace único", opina Hinojosa.

El actor logra con éxito la barba, la cual tiene un ligero efecto de sombreado, que no le resta protagonismo al cabello.

George Clooney

"Es uno de los famosos de Hollywood que mejor lleva las canas. Su aspecto es impecable", asegura Hinojosa, "el corte de cabello es perfecto y sus canas parecieran que están acomodadas estratégicamente".

Sobre las ocasiones en las que el protagonista de "Gravedad" ha optado por dejarse la barba, indica que ésta le ha dado una imagen un poco desarreglada, la cual no va con el look de a quien nomina como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR