´Cancela Calderón su gira por Ecuador

AutorLeslie Gómez

La Canciller Patricia Espinosa informó ayer que por motivos de agenda, el Presidente Felipe Calderón no viajará a Ecuador el próximo 7 de julio como se tenía previsto.

Luego de sostener una reunión para revisar temas de la relación bilateral, la Canciller ofreció un conferencia junto con el Ministro de Relaciones Exteriores de Ecuador, Ricardo Patiño.

"Este encuentro nos permitió revisar el estado de la relación bilateral. Expresé al Canciller Patiño que, por cuestiones de agenda, el Presidente Calderón no podrá viajar a su país este 7 de julio, lo que mucho lamenta".

Sostuvo que se están evaluando alternativas para concretar, a la brevedad, una fecha conveniente para las agendas de ambos mandatarios que permita, al Presidente Calderón, realizar esa visita.

Precisó que el Presidente Calderón y el Gobierno de México expresaron su apoyo, en diversas oportunidades, el año pasado, al Presidente Rafael Correa y a las instituciones democráticas de Ecuador.

"Como lo hizo en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR