Cancela diligencias Junta de Conciliación

AutorAbel Barajas

Aunque laborarán en oficinas todos los servidores públicos, la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje (JFCA) suspenderá por el Covid-19 las audiencias y diligencias de todo tipo de litigio, excepto los procedimientos de huelga, del 23 de marzo al 19 de abril.

Raúl Falcón Arce, secretario General de Acuerdos, Conciliación y Asuntos Colectivos de la JFCA, comunicó las disposiciones preventivas, entre las cuales no exceptúan la presencia física en oficina de ningún funcionario, por su edad o estado de salud.

"Se suspenden las audiencias y diligencias programadas en el periodo citado, en todas las Juntas Especiales de esta Federal de Conciliación y Arbitraje y Secretaría Auxiliar de Asuntos Colectivos, con excepción del procedimiento de huelga", dice el acuerdo publicado en el boletín interno.

"La suspensión obedece a una causa de fuerza mayor, por la contingencia sanitaria y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR