Cancela Garrix shows por lesión

AutorREFORMA / STAFF

El DJ Martin Garrix anunció ayer que, debido a la lesión que sufrió recientemente en un tobillo, cancelará todas sus presentaciones durante al menos un mes.

A través de un comunicado en sus redes sociales, se explicó que el productor holandés resultó seriamente lastimado durante el show que dio el pasado 25 de mayo en Las Vegas, cuando realizó un salto fallido.

"Aunque estaba optimista tras unos días de descanso, los exámenes posteriores determinaron que todos los ligamentos del tobillo están rotos, por lo que es necesaria una cirugía para prevenir daños permanentes.

"Por ello, Garrix se ve forzado a seguir el consejo de los especialistas y cancelar todas su presentaciones por al menos las siguientes cuatro semanas", se lee en el comunicado.

En tanto, el reconocido DJ expresó su tristeza al no poder cumplir con los compromisos adquiridos con sus fanáticos, a quienes, dijo, procura no decepcionar nunca.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR