Cancela senadora foro sobre producto milagro

AutorMayolo López

Luego de que se desataran críticas, la senadora morenista Lucía Trasviña anunció la cancelación de un foro en el que se promovería el Hydrotene, un supuesto medicamento para tratar el Covid-19 que ha sido calificado por algunos como ''producto milagro''.

La legisladora por Baja California Sur lanzó desde el viernes la invitación al foro, el cual se llevaría a cabo ayer a las 18:00 horas, pero un par de horas antes informó que "ante la desinformación y mal manejo de la prensa" cancelaba el evento.

"Agradezco profundamente el interés a la asistencia y difusión a dicho foro, sin embargo, me veo en la necesidad de cancelar el foro. Como hasta hoy, seguiré trabajando por y para el bienestar de mi estado y del pueblo de México", informó en su cuenta de Twitter.

El foro titulado "Hydrotene: estrategias y alternativas de tratamiento contra el COVID19" tenía como objetivo escuchar una alternativa y posible solución al virus, según la convocatoria oficial difundida por Trasviña.

La senadora de Morena afirmó que el evento contaría con la participación de expertos quienes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR