¡Cancelado!

AutorCANCHA / STAFF

Pese a la resistencia, el Covid-19 infectó finalmente al Abierto de Tenis de Los Cabos, que se une a la lista de eventos cancelados en este 2020 a causa de la pandemia mundial.

Al anunciarse la extensión de la suspensión del Tour ATP hasta el 31 de julio, el evento, que se disputaría del 20 al 25 de julio, fue descartado.

"Con profunda tristeza les informo que debido al brote activo de Covid-19, el Abierto de Tenis ha sido suspendido. Desafortunadamente, la situación actual por la que atraviesa el mundo nos obliga a suspender el torneo para salvaguardar la integridad y seguridad de los aficionados, los jugadores y el personal que colabora en nuestro evento.

"Sin duda, extrañaremos mucho el poder realizar el torneo, disfrutar del tenis, la magnífica gastronomía, pero sobretodo los extrañaremos a ustedes; que año con año a través de su presencia, hacen que este evento sea posible; aunque...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR