Cancelan dos palenques de Gerardo Ortiz

AutorAdriana Castillo y Jorge Escalante

Los conciertos que Gerardo Ortiz tenía planeados para finales de este mes en la Feria de Puebla y en la Feria Nacional de San Marcos, en Aguascalientes, fueron cancelados por los respectivos organizadores.

La razón, en ambos casos, es por considerar que el video de la canción "Fuiste Mía" representa una apología del delito.

El Gobierno poblano alegó que su feria es un evento familiar, por lo cual fue suspendida la presentación de Ortiz en el palenque.

"Nosotros también tenemos que buscar que haya una empatía entre lo que estamos buscando como Gobierno, que sea una feria familiar y el tipo de eventos que se presentan", declaró ayer el Mandatario estatal Rafael Moreno Valle.

El cantante tenía programada su presentación para el 23 de abril y los boletos oscilaban entre los 897 y los 13 mil 307 pesos.

La Secretaría de Turismo de Puebla informó que el lunes se dará a conocer la dinámica de reembolso de las entradas vendidas.

El Patronato de la Feria Nacional de San Marcos y el Gobierno del Estado de Aguascalientes también cancelaron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR